Más de un centenar de niños participaron del encuentro de Mini Hockey

Más de un centenar de niños participaron del encuentro de Mini Hockey

En una intensa jornada organizada por la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte, en conjunto con los clubes de la ciudad y la colaboración de la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia se llevó adelante una serie de encuentros de la disciplina en categoría mini.

De la actividad de este domingo 14 de abril participaron equipos conformados por niños y niñas de tres a 12 años de Puerto Deseado, Pico Truncado y Caleta Olivia y de la intención es recuperar los mini encuentros mensuales para los equipos de la zona norte.

Alejandra Maiorana, integrante de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte resaltó la importancia de la participación y acompañamiento de las familias con los deportistas como así también con las instituciones que contienen a los y las pequeñas. “Son muchas horas y sabemos que es un esfuerzo para los padres y las madres pero es fundamental su participación”, aseguró.

Teniendo en cuenta el éxito de este primer encuentro, ya se empieza a planificar el próximo que sería para el mes de junio, luego de los compromisos que los clubes tienen con algunos torneos y con la clasificación a los Juegos Evita.