Continúa la primera etapa del Torneo Pibes 2024

Continúa la primera etapa del Torneo Pibes 2024

Con el objetivo de convocar y mantener la continuidad de partidos de las categorías formativas del fútbol infantil de Caleta Olivia, la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad desarrolla cada fin de semana una nueva fecha de este torneo que nuclea a niños de escuelitas y clubes de la ciudad.

La primera etapa, y teniendo en cuentas las condiciones del tiempo, los partidos se disputan en espacios cerrados, recorriendo cada uno de los gimnasios de la ciudad, mientas que se prevé que luego del receso invernal los encuentros empiecen a jugarse en campo para así completar todo el año de actividad.

El entrenador de EFIMCO, Héctor Agüero explicó que hay muchos chicos participando y una importante cantidad de equipos, por lo tanto algún fin de semana no les toca jugar, pero la idea es que también aprendan los tiempos de espera.

Durante este sábado los partidos se disputaron en el gimnasio “Chichino” Ibáñez con las gradas colmadas de familias. Hecho que también destacó Agüero: “Hace 25 años que estoy con la escuelita y es lindo ver que los padres y madres siempre se involucran y colaboran con la compra de indumentaria, las actividades y cada fin de semana apoyando a sus hijos”, finalizó.