El Predio Ferial de Caleta Olivia vibró con el rugir de los motores

El Predio Ferial de Caleta Olivia vibró con el rugir de los motores

Durante la tarde noche del sábado 13 de abril, se llevó adelante una nueva edición de la Expo Caleta Show Car en el ex galpón de Enarsa, espacio que recuperó la gestión del intendente Pablo Carrizo, para los eventos deportivos, culturales y productivos de la ciudad.

En esta oportunidad se hicieron presentes, en representación de la Municipalidad de Caleta Olivia, el jefe de Gabinete Luis Melo, la secretaria Socioeconómica Pamela Gonzalez, el secretario de Cultura y Deportes David Jones, la secretaria de Políticas Integrales para la Igualdad Paola Ramos, la subsecretaria de Cultura Dana Moreno, el subsecretario de Recursos Humanos Mariano Mazzaglia y el concejal Juan Cuurallán, entre otros.

La actividad organizada por Brian Igor, tuvo como objetivo también homenajear a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que también estuvo presente el héroe Héctor Orquera, quien hizo la entrada con la Bandera de ceremonia para la posterior entonación del Himno Nacional Argentino.

El jefe de Gabinete Luis Melo destacó la puesta en valor de este espacio para cualquier evento cultural, deportivo, productivo que tenga como objetivo brindar una actividad para las familias caletenses. “Estamos trabajando en el plan de mejoramiento de este lugar, está faltando las instalaciones de baños, para esta actividad se alquilaron baños químicos, falta también la red de agua, teniendo en cuenta que estamos a seis kilómetros de la ciudad, pero estamos avanzando para que este lugar esté en óptimas condiciones”, aseguró.

Por su parte, el concejal Juan Curallán destaco la importancia de que Caleta Olivia cuente con este espacio cerrado para la realización de actividades masivas destinadas a toda la familia “Yo creo que la gente se va a ir acostumbrando e ir tomando este lugar como propio para la realización de diversos eventos”, finalizó.