El Municipio invita a alentar a la selección y vivir el Mundial en comunidad

El Municipio invita a alentar a la selección y vivir el Mundial en comunidad

Con el objetivo de seguir promoviendo espacios de integración, la Municipalidad de Caleta Olivia llevará adelante “El Mundial en tu Barrio”, una iniciativa que permitirá disfrutar en pantalla gigante del próximo encuentro de la selección argentina en el marco de la Copa Mundial de Fútbol.

La actividad es articulada por las Secretarías de Desarrollo Social y de Cultura, Deportes y Juventud, y se concretará el lunes 22 de junio, en el gimnasio municipal «Francisco “Pancho” Cerda», con entrada libre y gratuita.

En este marco, Priscila Jwanczyk, secretaria de Desarrollo Social, destacó la importancia de generar estos puntos de encuentro e invitó a toda la comunidad a participar de la iniciativa para acompañar al seleccionado nacional en un ambiente de celebración.

En este sentido, detalló que las puertas del gimnasio se abrirán a las 12:00 horas para recibir a quienes deseen compartir la previa del partido que Argentina disputará frente a Austria, a las 14:00 horas.

Durante el ingreso se entregarán números para participar de sorteos de pelotas, camisetas y otros premios, que tendrán lugar tanto en la previa como en el entretiempo. También se ofrecerá chocolate caliente para compartir con quienes se acerquen a disfrutar de la jornada.

“Cada vez que juega la selección argentina, como ciudadanos nos reunimos a festejar, a alentar y estos espacios promovidos desde la Municipalidad de Caleta Olivia a través del intendente Pablo Carrizo, tienen como fin pasar un momento agradable, compartiendo y alentando lo que más queremos, que es nuestra selección”, puntualizó.