La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud, invita a la comunidad a participar del Té Show por el Día de la Madre, que se realizará este sábado 24 de octubre, de 15:00 a 19:00 horas, en el gimnasio “Daniela González”.
La coordinadora de Políticas Interculturales, Sara Miranda, explicó que la actividad, además de agasajar a las madres, busca acompañar el trabajo de la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Caleta Olivia (APADISCO), cuyos integrantes colaboran en la elaboración de las propuestas gastronómicas que se compartirán durante el encuentro.
En este marco, sostuvo que la entrada será gratuita y solo se solicita como colaboración un alimento no perecedero, especialmente arroz, fideos, azúcar y leche, que será destinado a colaborar con el comedor de la institución, como complemento al acompañamiento que brinda el Municipio.
La jornada incluirá presentaciones artísticas, bingo, sorteos, y también habrá un espacio con micrófono abierto para que las vecinas puedan expresarse en un ambiente de encuentro y participación.
“Es un momento ameno para compartir, para poder dialogar, conocer un poquito más el trabajo de la Coordinación y escuchar a las vecinas”, señaló Miranda, quien destacó la importancia de generar espacios de intercambio y acompañamiento destinados a la comunidad.
Finalmente, señaló que quienes deseen sumarse a esta iniciativa que combina la celebración del Día de la Madre con solidaridad y acompañamiento a APADISCO, pueden retirar las tarjetas de invitación disponibles en la Coordinación de Políticas Interculturales, ubicada en la planta alta del Centro Cultural “Manuel R. Camino”.
