Los colonos caletenses vivieron una jornada especial

Los colonos caletenses vivieron una jornada especial

Con el objetivo de concretar una mañana particular para los niños y las niñas que asisten a las colonias de vacaciones de la Municipalidad de Caleta Olivia, se solicitó el predio del Sindicato de Camioneros de la localidad para realizar actividades diferentes y disfrutar de un almuerzo en conjunto.

El profesor Fernando Peñafiel explicó que se realizaron actividades de entrenamiento pre deportivo, recreativo y con estaciones, para que se diviertan, la pasen bien y posteriormente compartan una hamburgueseada preparada por los profes de las colonias.

En lo que respecta a estos primeros días desde el inicio del programa, se está atendiendo, asistiendo y conteniendo a más de 800 niños y niñas a diario, lo que representa un número importante de la comunidad, utilizando además seis espacios deportivos pertenecientes al municipio.

“Estamos muy contentos con el desempeño del grupo de profes y estudiantes que está a cargo de los grupos, las actividades son excelentes y el comportamiento de los chicos te da la pauta de que las cosas se están haciendo bien”, aseguró Peñafiel.

Vale destacar que los chicos que asisten a las colonias vienen disfrutando del cine, de los títeres, de diferentes espacios privados y del Estadio y ahora se está planificando el acantonamiento para lo que será el cierre.