Con el objetivo de avanzar en materia de seguridad, prevención y educación vial, desde la Municipalidad de Caleta Olivia se realiza un arduo trabajo de demarcación de sendas peatonales, colocación de reductores de velocidad y puesta en funcionamiento de semáforos en sectores claves de la localidad.
El subsecretario de Gobierno, Juan Firpo detalló que en la jornada de este martes 10 de diciembre se intervino en la intersección de calles Piedra Buena y José Hernández con la demarcación del cruce peatonal, donde hace una semana se activó el semáforo, también frente al Colegio de Enseñanza Digital y la Escuela de Biología Marina.
Además, adelantó que el lunes 16 de diciembre se pondrá en funcionamiento el semáforo que está ubicado sobre la ruta nacional N° 3 al sur, frente a las instituciones educativas, por lo tanto, se pide precaución y respeto del mismo.
Durante esa semana habrá personal de tránsito realizando el trabajo de prevención en el sector para evitar accidentes por aquellos conductores distraídos que no vean que el semáforo está en funcionamiento.