En una tarea colaborativa junto a Protección Civil el personal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Transporte efectuó diversos trabajos para llevar una pronta solución en algunas calles y accesos afectados por la última lluvia que se dio en la ciudad.
En diferentes recorridos que realizaron fueron dando respuesta con el equipo y la maquinaria (motoniveladoras, camiones, cargadoras) adecuada a cada problemática que surgió durante el contexto mencionado.
Al respecto, Daniel Barrera, secretario de Obras Públicas, Servicios y Transporte, explicó que están abocados a las labores necesarias, pero también mencionó que gracias los trabajos de enripiado muchos sectores no presentaron dificultas a la hora de circular.
“Se revisaron todos los barrios a primera hora de la mañana y se diagramaron las labores a implementar; salieron las máquinas a hacer distintas tareas en las zonas complicadas, como en la rotonda cerca del acceso al barrio 17 de Octubre. Ahora queda que pase la lluvia para empezar a trabajar con la motoniveladora, sobre todo en el barrio más afectado que fue el Hípico porque se hizo una tarea importante con el tema del agua, el zanjeo y bueno esto perjudicó esta zona; de todas maneras continuamos en otras arterias donde se pueda pasar la máquina”, manifestó.
Finalmente, comentó que continuarán con las demandas requeridas en los sectores perjudicados y comunicó que ante cualquier inconveniente podrán comunicarse al número 2974 184899 o dirigirse a las Oficinas de la Secretaría de Obras Públicas Servicios.