Destinado a niños de 6 a 12 años, se realizó este sábado 30 de noviembre el taller Navideño gratuito a cargo de la agrupación ArcoYris en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario Centenario.
El objetivo de esta actividad fue desarrollar al máximo la creatividad de los más chicos de las familias caletenses aplicando la motricidad fina y diversas técnicas con texturas, colores, materiales y herramientas diferentes.
Mariela Namor, coordinadora del CIC Centenario explicó que están muy felices por la concurrencia y la respuesta de los pequeños, que están disfrutando de la actividad. “Los cupos fueron limitados por cuestiones de espacio y de materiales y se sumaron varios chicos”.
Los materiales utilizados para realizar el taller fueron proporcionados por la secretaría de Desarrollo Social y los vecinos que trajeron las botellas y cartones para reciclar.
Por otro lado, Laura Cerezo, una de las vecinas que estuvo a cargo del taller explicó que los chicos están realizando una botita navideña con el objetivo también de que los chicos vean y entiendan la importancia de reciclar y sean agentes multiplicadores para las familias y amigos.