En el marco del dispositivo “Más Gestión” que se encuentra funcionado en el barrio Centenario el personal de la Subsecretaría de Servicios se encuentra abocado a cumplir con la demanda de los vecinos de las zonas mencionadas. Para ello están realizando diversos trabajos que incluyen el barrido de calles, desmalezamiento, recolección de residuos y levantamiento de escombros.
En este contexto, Enrique Sánchez, subsecretario de Servicios comunicó que estas labores dieron inicio el día lunes y mencionó que para llevar adelante las mismas se está utilizando máquinas y camiones municipales. Asimismo, adelantó que estas labores se extenderán por dos semanas.
“Existen muchos reclamos de los vecinos que se generan a través del programa municipal, entonces recibimos la orden para resolver estas necesidades. En lo que refiere a las inmediaciones del CIC Centenario tenemos más reclamos porque esta zona la usan como basural, así que les pedimos a los vecinos que traten de sacar todo cuando estamos en el lugar porque luego se complica mucho volver para atrás”, cerró.