Durante esta semana, las cuadrillas dependientes de la secretaria de Obras Públicas, Servicios y Transporte, avanza con esta importante tarea en barrios Centenario, Koltum y puntos aledaños, dando respuestas a las necesidades y solicitudes surgidas de la comunidad.
Entre las principales arterias intervenidas en esta jornada, Daniel Barrera, responsable de la Secretaría, mencionó calles Calafate y la intersección de Santa María y Tierra del Fuego, entre otros.
Asimismo, subrayó que cuentan con registro amplio de zonas a reparar en esta acción que se concreta enteramente con recuso humano y económico del municipio, reafirmando el compromiso de mejorar las condiciones de las calles no solo en las zonas céntricas, sino también incluyendo a las diferentes barriadas.
“Vamos a estar esta semana y la otra porque tenemos aproximadamente 30 baches importantes para reparar y también hay solicitudes de reductores de velocidad que veremos si los hacemos de hormigón o ponemos el plástico”, explicó Barrera sobre la continuidad de estos trabajos.
Finalmente, acotó que paralelamente se encuentran abocados a concretar otras obras como la contención del paseo costero y las demandas surgidas en el marco del dispositivo territorial «Más Gestión», que hasta el viernes 29 de noviembre estará recepcionando consultas de los vecinos en el CIC Centenario de 14 a 18 horas.