El intendente Pablo Carrizo participó esta mañana del primer encuentro de Oficinas de Empleo, denominado “Impacto y Buenas Prácticas”, el cual busca promover un espacio de reflexión y colaboración para potenciar el impacto de políticas laborales en beneficio de todas las comunidades.
La jornada, estuvo organizada por la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la supervisión de Políticas Laborales, y la agencia territorial de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del ministerio de Capital Humano de la Nación y tuvo lugar este viernes en la sede del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.
En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente Pablo Carrizo, continúa trabajando articuladamente con cada área para evaluar de cerca las implementaciones y poder establecer los objetivos que permitirán a futuro, dar a conocer nuevas resoluciones que estarán vigentes el próximo año.
Por ende, el jefe comunal destacó la importancia de lograr reforzar y proyectar nuevas estrategias que fortalezcan el acceso al empleo y las oportunidades de desarrollo en la región para todos los jóvenes y vecinos.