La iniciativa conjunta de las compañías de teatro Cuatro Vientos y Quiproquo junto a la fundación Murga Franca y la Municipalidad tuvo su última función este sábado.
E.T.I.C.O. se realizó del 1 al 16 de noviembre con una grilla artística de funciones de teatro para adultos e infantil, títeres, stand up y circo. Las presentaciones se realizaron en la sala estable de títeres Los Cuatro Vientos, el teatro Quiproquo y en las instalaciones de la Murga Franca
La última función del encuentro fue el espectáculo familiar The Guanaqueitors, que se realizó este sábado en el galpón de la Murga Franca. Convocó a público infantil y familiar en una obra con mucho humor.
La directora del teatro Quiproquo Romina Ance comentó: “Es un espectáculo de clown familiar, nace de un entrenamiento donde tres clowns están en la búsqueda de armar un show musical y en el medio se van mareando en distintos artilugios, pero llegan a concretar su anhelado show y muestran la canción que han creado”.
Con respecto a la finalización de ETICO, agregó: “estamos muy contentos porque pudimos mostrar nuestra obra y el público lo disfrutó en las diferentes salas como la de Los Cuatro Vientos, la Murga Franca y Quiproquo”.