El gobernador Claudio Vidal supervisó el inicio de la red de agua en barrio Hípico

El gobernador Claudio Vidal supervisó el inicio de la red de agua en barrio Hípico

Esta obra que se inició en la jornada de este lunes se septiembre y que se espera sea finalizada antes del plazo de 30 días, significará una notable mejora en la calidad de vida de los vecinos que habitan este sector, porque dejarán de depender del suministro mediante camiones cisterna.

El primer mandatario provincial, gobernador Claudio Vidal decidió estar presente en la ciudad de El Gorosito, junto al presidente de SPSE, Jorge Avendaño y otros miembros del Gabinete Provincial, para supervisar personalmente el comienzo de la red de distribución domiciliaria de agua para el barrio Hípico.

“De a poco vamos avanzando en cubrir las necesidades básicas de los vecinos, que es notable, que se hace sentir hace mucho tiempo, apenas asumimos en la gestión pusimos en marcha la obra que es un acueducto importantísimo, de captación de pozos que aportará la misma cantidad de agua que nos da el acueducto de Comodoro Rivadavia”, informó el Gobernador.

A su vez, Claudio Vidal adelantó que se van a seguir anunciando obras para la ciudad, “pido un poco de paciencia, no es fácil, todos saben cuál es la situación económica heredada de Servicios Públicos, esto lo ha generado la mala administración de muchos años atrás, hoy tenemos una administración seria que trabaja, que da respuestas al vecino”.

En cuanto a los fondos, Vidal explicó que el Tesoro Provincial realiza un aporte extraordinario en la empresa estatal todos los meses y que de a poco se empiezan a notar cambios que son importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Respecto al dinero que ingresa a la provincia por regalías, el Gobernador reconoció que se recibe mucho menos de los esperado, pero que hay una buena administración y eso debe dar una tranquilidad a la sociedad.

Por último, Claudio Vidal adelantó que se está preparando una presentación para acudir a la justicia “porque la irresponsabilidad de YPF de todos estos años no puede quedar en el olvido y desde el Gobierno quedarnos de brazos cruzados”, cerró.