La Dirección Operativa Municipal de Caleta Olivia informó que los insumos básicos para la elaboración de las licencias físicas aún no han sido enviados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
En este contexto, Gabriel Antonelli, director Operativo de la Secretaría de Gobierno, mencionó que este inconveniente se mantendrá por tiempo indefinido. Explicó que desde la Supervisión de Tránsito se continuará con la recepción de datos de los usuarios que acuden a tramitar el carnet. “Estos datos se cargan en la base de datos de Mi Argentina, lo que permite a los conductores circular libremente por la ciudad y en todo el país. La Licencia Digital permitirá su acreditación ante las autoridades que lo requieran”, concluyó.
Asimismo, aclararon que, hasta que se regularice el envío de los suministros plásticos por parte del Gobierno Nacional, se están entregando certificados habilitantes.
Cabe mencionar que la falta de estos insumos retrasa la impresión de las licencias de conducir en varios municipios del país.