La tarde de este domingo se transformó en una jornada inolvidable de alegría y diversión para los niños y niñas de todos los barrios de la ciudad, mediante un trabajo conjunto impulsado entre la Municipalidad de Caleta Olivia y el Sindicato de Petróleo, Gas y Energías Renovables (SIPGER).
El evento ofreció un amplio espacio de juegos que abarcó el predio del estadio y la cancha de la Asociación de Hockey, donde además de juegos recreativos, inflables, espectáculos de circo, numerosos sorteos y sorpresas, se ofreció chocolate caliente, panchos, golosinas y pochoclos, y también la magia de variados personajes infantiles recorriendo cada rincón.
En este marco, el intendente Pablo Carrizo recorrió el predio, felicitando al personal del SIPGER y de las diferentes áreas del municipio por el excelente trabajo organizativo y destacó la importancia de trabajar mancomunadamente, haciendo extensiva la invitación a otras instituciones para que se sumen en futuras ediciones del evento. “No se pudo hacer en años anteriores por diferentes cuestiones, hoy estamos demostrando que unidos se pueden hacer un montón de cosas, por eso mi llamado a las otras instituciones, para que el próximo año podamos organizar y hacer un festejo para todos los chicos que tanto esperan este día”, subrayó.
El intendente Carrizo, resaltó además, que el evento fue planificado durante mucho tiempo, coordinando entre ambas partes la logística, las actividades y la presencia de las áreas de seguridad necesarias para garantizar un ambiente seguro y acorde para los mas pequeños.
Asimismo, Carlos Páez, miembro de la Comisión Directiva del SIPGER, expresó su satisfacción con el desarrollo de la jornada, afirmando que las expectativas fueron a ampliamente superadas. “El mejor premio que nosotros podemos tener es ver a los niños disfrutar, feliz, y que se vayan contentos”, afirmó, agradeciendo a su vez, a todas las familias presentes por acompañar la iniciativa que el sindicato impulsa en diferentes localidades.
Finalmente, el secretario de Cultura y Deportes David Jones destacó la importancia de poder concretar el festejo en un lugar amplio y abierto a toda la comunidad, “necesitábamos un espacio como este, donde pueda haber diversidad de juegos, el marco lo amerita, tenemos tres canchas disponibles, son 15 mil a 20 mil personas las que pueden ingresar al predio”, concluyó.