Caleta Olivia es sede de la “Cumbre Profética de Sanidad y Milagro”

Caleta Olivia es sede de la “Cumbre Profética de Sanidad y Milagro”

En un trabajo articulado entre la Iglesia Cristiana, la Secretaría de Estado de Culto de Santa Cruz y la Municipalidad de Caleta Olivia, se organizó un evento gratuito y abierto a toda la comunidad, cuyos objetivos son generar un espacio de reflexión y fe y ser un punto de encuentro para fortalecer la unidad del pueblo de Dios en Caleta Olivia.

Este evento que se realiza en el complejo deportivo municipal “Ing. Knudsen” cuenta con la presencia de tres importantes referentes de la Iglesia Cristina como lo son el apóstol Juan Colman, proveniente de Paraguay, y los profetas Juan Leiva, de España, y Gina Tapia, de Estados Unidos.

El encuentro fue declarado de interés municipal, gracias a las gestiones de la Coordinadora de Culto del Municipio, Rosa Saihueque, quien inició el trabajo en conjunto con la recientemente creada Secretaría de Culto de la Provincia. “Este es un hecho histórico, nunca hubo en la provincia una secretaría de estas características, es la primera vez, por decisión, mediante decreto del gobernador Claudio Vidal y está en funcionamiento desde el 1 de junio”, destacó Mónica Pereyra, titular de la carera a nivel provincial.

La funcionaria destacó además que esta labor se puede realizar gracias a que la Municipalidad de Caleta Olivia ya tiene una Coordinadora de Culto que trabaja a diario con las distintas iglesias para coordinar actividades que se centran en la parte espiritual.

“Es una campaña de dos días de sanidad, liberación y milagro. Estamos viviendo jornadas únicas. Por eso invitamos a las iglesias de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia para que se sumen este sábado a partir de las 19 horas. Estamos muy agradecidos con el intendente Pablo Carrizo que puso a disposición todo lo necesario para que esto se pueda concretar”, expresó Rosa Saihueque, coordinadora de Culto de Caleta Olivia.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con la coordinación municipal de Culto al 297 5355159.