El Club Social y Deportivo Mar del Plata organizó un encuentro para festejar 61 años desde su fundación. Acompañaron la tarde, simpatizantes, familias, directivos y asistió el secretario de Cultura y Deportes, David Jones, en representación de la Municipalidad de Caleta Olivia.
“De una manera más calma, pero no nos privamos de festejar el 61 aniversario”, expresó el presidente del Club Social y Deportivo Mar del Plata, Fabián Saiquita para referirse al encuentro que organizaron para esta fecha especial.
La celebración comenzó a la hora 13 con el acompañamiento de un día soleado, propicio para que la familia del “Lobo” celebre un nuevo año de la institución que, sin dudas, ha demostrado el crecimiento obtenido en los últimos años.
“Cuando uno es dirigente siempre trabaja para los chicos, que son los más importante para una institución”, manifestó y aseguró que en el club no solo se enseña a jugar a la pelota, sino que también se contiene de muchas formas. “Para nosotros es un placer tener tantos y que puedan disfrutar de una jornada inolvidable”, dijo.
Respecto a la cantidad de jugadores que asisten, Saiquita comento que durante este año son 600, “es muchísimo, colmó nuestras expectativas” expuso y consideró que eso se debe al trabajo que como institución están alcanzando.
A nivel de infraestructura, el dirigente manifestó que actualmente cuentan con una cancha auxiliar inaugurada hace poco, con una labor difícil por parte de la dirigencia, ahora están terminando de marcarla y colocar cuatro arcos, mientras que a partir del lunes venidero iniciarían las tareas en el gimnasio para atender esas necesidades edilicias.
Sobre el final de la jornada, brindó un mensaje a quienes lo integran y simpatizantes “decirles que nosotros siempre vamos a trabajar con responsabilidad, todo es sacrificio y en ese camino continuaremos”, cerró.