Luego de un encuentro que se desarrolló a principios de este mes entre el Jefe de Gabinete; las áreas de Forestación, Servicios y Gestión Ambiental de la Municipalidad, y el Ingeniero Forestal, Germán Stoessel, se dio inicio a la capacitación que en esas instancias se generó para mejorar el arbolado público.
Este plan de asesoramiento está dirigido para todo el personal municipal que se encuentra involucrado en las tareas de poda y forestación de la ciudad.
En este contexto, Felipe Sánchez, supervisor del área de Forestación, explicó que dicha capacitación está a cargo del ingeniero Stoessel, quién se encuentra brindando los conocimientos básicos para una buena poda.
“Nos está capacitando en un nuevo sistema que una vez que se finalice esta práctica comenzaremos a implementarlo en los trabajos que ya se vienen ejecutando”, comentó.
También, mencionó que todo el equipo del sector de Forestación designado a estas labores está participando muy entusiasmado.
“Son 24 agentes hoy aquí y es muy positivo e importante para nosotros porque es algo nuevo que nos va a permitir mejorar nuestro servicio. Luego de esta etapa vamos a continuar con el plan de poda en las calles 9 de Julio, José Hernández, Lavalle, Mosconi hasta llegar a Belgrano”, culminó.