Así lo informo Mariano Mazzaglia, subsecretario de Recursos Humanos, a través de una entrevista realizada en los estudios de la FM Municipal.
En este aspecto, comunicó que la prórroga para presentar los certificados de escolaridad se extendió hasta el viernes 31 de mayo.
“Tomamos como iniciativa desde el sector extender la prórroga, considerando que vimos una gran cantidad de gente que no regularizó esta situación, lo que implica el perjuicio de descuento. Hasta el día de hoy tenemos 120 personas que completaron esta solicitud, pero están faltando más agentes”, señaló.
Asimismo, mencionó que aquellos empleados que no presentaron la certificación de baja de estudios del año 2023 también podrán hacerlo en el periodo mencionado. Los horarios de atención del área de Recursos Humanos son de 9 a 17 horas de lunes a viernes.
“Tienen la opción de presentarse de manera personal en el área de Recursos Humanos para completar un formulario y ahí en lo posible podrán adjuntar la baja de estudio, esto impedirá el respectivo descuento de sus haberes”, sostuvo.
Recibos de haberes por WhatsApp
Finalmente, adelantó, que desde la Municipalidad se está trabajando con la recepción de los recibos de haberes por WhatsApp de manera personalizada.
“No es directamente mi área, pero bueno, esto es algo que se está efectuando para ver si lo podemos implementar en un mes más. Estamos articulando con otras secretarías para que la gente tenga una mejor resolución en cuestiones administrativas y por ahí evitar un poco la burocracia interna”, concluyó.