El intendente encabezó un recorrido para inspeccionar el progreso de las obras en la escuela N° 29 «Juana Manso» y la escuela N° 69 «Hielos Continentales», con las laboraes de trabajadores municipales, de Fundación Santa Cruz Sustentable y del equipo de mantenimiento de educación, en preparación para el próximo inicio de clases.
«Hemos hecho un gran esfuerzo para alcanzar el objetivo de tener las escuelas en condiciones. Agradecemos la colaboración de la comunidad, del SIPGER que brindó su ayuda desinteresada junto a los compañeros petroleros, y de muchos sectores que, en silencio, aportaron su granito de arena», afirmó el intendente.
Pablo Carrizo se trasladó hasta las instalaciones de los establecimientos educativos para verificar el estado de avance de las obras de mantenimientos y refacciones en curso. Acompañado por Daniel Barrera, secretario de Gestión Ambiental, Obras y Servicios y por los directicos de las instituciones involucradas.
Con el compromiso de garantizar un entorno propicio para el desarrollo académico, los trabajadores municipales, la Fundación Santa Cruz Sustentable y el equipo de mantenimiento educativo han colaborado estrechamente para llevar a cabo las labores necesarias.
«Continuaremos comprometidos en mejorar la calidad educativa de nuestras niñas y niños, y abogamos para que nuestros maestros también obtengan la merecida mejora salarial y profesional. Siempre el camino es el diálogo. Nosotros tenemos las puertas abiertas cada mañana.» comentó Carrizo.