Una vez más el evento que reúne tanto a los amantes de las actividades náuticas, como de los espectáculos al aire libre disfrutaron de tres jornadas que contaron con un sinfín de propuestas para toda la familia. Entre ellas, un interesante paseo de productores que ofreció una amplia variedad de productos tanto gastronómicos como artesanales.

También la música en vivo estuvo presente de la mano de números locales y nacionales gracias al aporte de empresas privadas. Asimismo, contó con diversas actividades deportivas como newcom playero, voley beach, clases abiertas de fitness, zumba, paseos en bote, clases en aguas abiertas, kayak, visitas guiadas, entre muchas otras actividades. Por ello esta fiesta se posiciona como la más completa de la región.

En este contexto, el intendente Pablo Carrizo, destacó la importancia de llegar al final de las tres jornadas con una masiva concurrencia y con gran éxito.
“Agradecemos a cada uno de los trabajadores de las distintas áreas que hicieron posible que lleguemos a este día de la mejor manera, a los comerciantes y a los empresarios que tuvieron un gesto importante para los caletenses, la verdad que hay mucho compromiso y se cumplieron todas nuestras expectativas”, culminó.

De esta forma cerró una de las fiestas más populares a nivel regional y que poco a poco se va posicionando a nivel nacional debido a la significativa labor de la Municipalidad, que desarrolla este tipo de eventos que invitan a todo los visitantes a conocer las costas más lindas del norte santacruceño.
