La iniciativa de la Supervisión de Planes y Programas recibe a niños en la Unión Vecinal del barrio Gran Jardín. De lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas, realizan actividades recreativas para quienes se quedan en Caleta en vacaciones de verano.
La actividad es para niños del barrio Gran Jardín y alrededores, organizada por integrantes de PROACOM. Hoy martes 13 de enero fue el día de inicio: los participantes elaboraron grisines para merendar y realizaron juegos y consignas. En los siguientes días habrán festejos de carnaval, corte de pelo solidario, talleres con material reciclable y ferias.

La supervisora de Planes y Programas Romina Tell comentó que esto permite que las familias que por diferentes motivos no pueden acompañar a sus hijos en estas vacaciones, tengan un espacio de contención. “Van a tener talleres y actividades todos los días de enero y febrero”, expresó Tell. La idea es que aprendan cocina, manualidades y huerta.
“Desde la Secretaría de Gobierno tenemos todo el apoyo para trabajar con los chicos del barrio Gran Jardín, 120 viviendas, SOEMCO, 8 de Julio, Zona de Chacras y barrio Hípico con actividades gratuitas”, agregó.
