La obra de la Avenida Tierra del Fuego entra en su etapa final, con varias áreas municipales trabajando en conjunto de cara a la inauguración de este domingo. El sábado se instalaron palmas para luminarias en el acceso a la rotonda del barrio Rotary 23 y se realizaron tareas de limpieza y orden en el sector.

“Tenemos pensado inaugurar mañana”, explicó el arquitecto José Camacho, secretario de Obras y Servicios, detallando que el evento está programado para este domingo a las 18 horas.
Respecto a la coordinación, el funcionario remarcó: “Todos estos trabajos que estamos realizando se deben gracias a las secretarías que se están unificando y están trabajando en conjunto”.

En cuanto al alcance de la intervención, Camacho precisó que “son aproximadamente 2500 metros lineales de longitud”. Además, destacó que se trata de una obra “muy importante para la ciudad y para los vecinos, para todos los barrios que están alejados del centro”.

El objetivo es completar no solo la avenida central, sino también las vías que la rodean. “La Tierra del Fuego, la principal, es la fundamental y después las secundarias igual. Ya hoy en día hicimos un par de calles secundarias, pero bueno, faltan algunas todavía que vamos a seguir trabajando”, concluyó el secretario.