La institución realizó un mate bingo solidario con el fin de recaudar mercaderías para los desayunos que ofrecen a los chicos que asisten a sus talleres. Este domingo 6 de julio en el gimnasio Enrique Mosconi, hubo premios, presentaciones artísticas y mucha diversión.

Para participar y acceder al cartón, se solicitó productos como dulces untables y galletitas a modo de entrada a colaboración. Como premios de bingos y sorteos, hubo electrodomésticos, vouchers y canastas de comestibles.

El presidente de la Fundación Flota Amarilla Javier Maldonado expresó: “Estamos felices que vino mucha gente a disfrutar una tarde diferente. La gente colabora y puede tener premios sorpresa y electrodomésticos, además de la merienda”.
Acerca del objetivo solidario, agregó: “En la fundación de lunes a viernes comen alrededor de 67 personas y asistimos a más de 100. La idea es que, con lo que recaudamos, puedan tener un buen desayuno. La gente se re prende cuando es una causa solidaria”. También agradeció a la gestión del intendente Pablo Carrizo por facilitar el espacio y el sonido y a los comerciantes por colaborar con la iniciativa. “Cuando nos ponemos a trabajar en equipo para la comunidad todo sale más lindo”, destacó.