El CIC Centenario ofreció cortes de pelo solidarios, feria y podología

El CIC Centenario ofreció cortes de pelo solidarios, feria y podología

En una propuesta conjunta del Centro Integrador Comunitario del barrio Centenario, la Supervisión de Planes y Programas y la Subsecretaría de Estrategia y Gestión Operativa, los vecinos participaron de la convocatoria.

Este sábado 24 de mayo, en las instalaciones del CIC, se realizaron cortes de pelo, controles de podología y una feria denominada “Costumbres Argentinas” en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. En estas fechas patrias, no faltaron las tradicionales tortas fritas y chocolate caliente para todos los presentes. El cuerpo de danzas folclóricas de adultos mayores puso música y color a la tarde del sábado.

La iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Supervisión de Planes y Programas ofreció cortes de cabello gratuitos realizados ad honorem por los barberos Fabricio Gutiérrez, Jhonatan Cabaña y Lucas Coronel. También hubo controles de pié diabético y podología para todas las edades ofrecidos por el sector de Salud dependiente de la Subsecretaría de Estrategia y Gestión Operativa. La feria estuvo organizada por el equipo de trabajo del Centro Integrador.

La coordinadora del CIC Mariela Namor expresó la alegría de poder dar este tipo de servicios a la comunidad: “Estamos muy felices de recibir a cada vecino, que esta sea una jornada muy rica, de compartir vínculos y reforzar valores. Viene mucha gente para poder ser parte de cada beneficio que se ofrece. Lo lindo es trabajar en red con otros sectores y agradecemos a todos por sumarse y acompañar”.