Emotiva despedida en el jardín maternal “Manchitas de Colores”

Emotiva despedida en el jardín maternal “Manchitas de Colores”

Este viernes 23 de mayo, el intendente Pablo Carrizo asistió al jardín maternal municipal del barrio Rotary 23, para felicitar y agradecer a la directora de la institución, Noemí Castro, quien accedió al beneficio de la jubilación tras una destacada trayectoria en el ámbito municipal.

Durante el evento, el Ejecutivo, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Facundo Belarde, y la concejal Casas, hicieron entrega de un presente a la directora en reconocimiento a su labor y compromiso con la educación en la primera infancia.

“Pudimos venir a verla, a saludarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa para ella”, dijo Casas, resaltando el rol fundamental desempeñado por Castro como parte del ámbito de Jardines maternales municipales, a lo largo de toda su carrera laboral.

Asimismo, puso en valor la tarea comprometida de una generación de directoras que están alcanzando la etapa jubilatoria este año, destacando especialmente la figura de la trabajadora homenajeada. “Hoy estar presente con “Katy”,  para mí es un orgullo muy grande porque siempre se pone la camiseta del jardín”, concluyó.