En la mañana de este viernes 23 de mayo, el Intendente Pablo Carrizo, junto al gerente del distrito local de Servicios Públicos Sociedad del Estado, (SPSE) Daniel Barrera, y acompañados por diferentes familias del sector, pusieron en marcha esta importante obra que beneficiará a la totalidad del barrio.

El punto de partida de esta tarea, largamente esperada por los vecinos, fue en inmediaciones de la calle Maestro Argentino, donde esta mañana las maquinarias comenzaron a efectuar las primeras tareas y el jefe comunal pudo dialogar una vez más con los vecinos, sobre la tarea impulsada. “Estamos para sacarles las dudas y darle tranquilidad que esta obra es para todo el barrio, todos van a ser beneficiarios, es el compromiso tanto de la municipalidad como de Servicios Públicos», afirmó el intendente Carrizo.

En este marco, remarcó también el compromiso plasmado para seguir trabajando junto a SPSE en acciones que permitan llevar servicios esenciales a distintos barrios de la ciudad, dando respuestas concretas y planificadas a las demandas existentes. “Lo importante es poder trabajar articuladamente con Servicios Públicos para que esto sea mucho más fácil, más ágil y la obra se empiece y se pueda terminar a corto plazo”, subrayó.

En este sentido, acotó que también que en la jornada de ayer se reunió con Marcela Quiroga, la gerenta de Saneamiento de la empresa estatal, para abordar la planificación las obras que se realizarán a corto plazo en distintos puntos de la ciudad. Por su parte, Daniel Barrera, gerente local de SPSE, detalló que la obra comprende aproximadamente 2.400 m lineales de cañería de red cloacal, para una primera etapa de 350 a 400 m. “Eso nos da el puntapié para ir empalmando distintas calles a la red, así que a medida que vaya llegando material, se va a ir ampliando la red”, puntualizó.