El equipo de la Subsecretaría de Servicios se encuentra abocado a la tarea de retirar los escombros que quedaron luego de la demolición del edificio abandonado ubicado entre las calles Humberto Beghin y 13 de Diciembre.
Enrique Sánchez, titular del área mencionó que están cumpliendo con la solicitud por parte del Grupo Venidici debido a que dicho material complicaba el acceso a la sede.

“Hace algún tiempo el Municipio tomó la decisión de derribar esta edificación que llevaba muchos años abandonada así que nos acercamos a terminar de levantar todos los escombros con las máquinas y camiones necesarios para culminar ya con este trabajo. La idea es que solo nos tome este día y el material sea traslado hasta el vertedero municipal”, sostuvo.
Igualmente, comentó que los agentes de Servicios Internos continuarán con los trabajos en los cimientos. “Va a venir la gente de soldadura a terminar de cortar los hierros que allí quedan para luego continuar con el retiro de estos y ya dar por finalizada esta labor”, concluyó.