En el marco de Semana Santa, el equipo de trabajo del Hogar de Ancianos dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social ofreció un taller de elaboración del típico producto para los residentes y vecinos.
Se sumaron participantes del taller comunitario de adultos mayores para compartir la preparación de las roscas. El taller estuvo a cargo de una de las cocineras del hogar y la materia prima fue aportada por la Secretaría de Desarrollo Social.
La directora del área de Adulto Mayor Carolina Orquera afirmó que los residentes y visitantes compartieron una tarde agradable, cocinando las roscas para disfrutar a lo largo de esta semana y en Pascuas. Asistieron integrantes de uniones vecinales y de centros de jubilados, quienes charlaron y reflexionaron juntos en el marco de estas fechas especiales.
Desde la gestión del intendente Pablo Carrizo se busca integrar a los adultos mayores en actividades recreativas y sociales dentro y fuera del Hogar de Ancianos, por lo que se continuará con este tipo de propuestas.