En la mañana del 29 de marzo la Secretaría de Planificación continuó con las tareas de bacheo en la esquina ubicada frente al Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen. En ese lugar, donde se encuentra un semáforo, se acondiciona la arteria de intenso tránsito.

El intendente Pablo Carrizo supervisó la intervención junto al secretario de Planificación Arq. Lucas Haidamaschuk. Se trata de una esquina donde circulan constantemente vehículos de mayor y menor porte, lo que representa un fuerte desgaste en el pavimento.

Haidamaschuk informó que en esta jornada se realizan arreglos en el marco del plan de bacheo. La primera etapa consistió en la rotura del pavimento existente, luego se preparó la superficie para hacer el hormigonado. La segunda etapa continuará la próxima semana en un trabajo conjunto de las secretarías de Obras Públicas y Servicios y de Planificación.

El mal estado de este sector de la calle Senador Almendra “llevaba tiempo y no se estaba arreglando de la manera debida. Se trabajó un pavimento sobre otro, son cosas que fuimos encontrando y se decidió romperlo y hacer la ejecución como debe ser”.

El secretario agregó que simultáneamente se realizan restauraciones en la zona céntrica, con arreglos de veredas sobre la calle Independencia.