Los trabajos impulsados por la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Subsecretaría de Servicios, iniciaron ayer lunes 24 de marzo. Entre las principales acciones se concretaron trabajos de barrido, desmalezado y retiro de residuos y escombros con máquinas y camiones.

En este marco, el subsecretario de Servicios, Enrique Sánchez, destacó la importancia de dar continuidad a la planificación prevista para mantener la limpieza urbana y contribuir con la mejora de espacios públicos en los distintos puntos de nuestra localidad.
Asimismo, informó que, durante este nuevo operativo barrial y a fin de dar respuesta a solicitudes planteadas por los vecinos del sector, también se llevarán a cabo intervenciones de poda en la vía pública a fin de retirar ramas que obstruyan el cableado eléctrico en la zona.

Finalmente, Sánchez agradeció la participación de los residentes y solicitó a quienes tengan vehículos estacionados sobre las distintas arterias, retiren los mismos para facilitar el acceso de la flota vehicular afectada a los trabajos de recolección y limpieza, posibilitando la ejecución de una tarea más eficiente.