Se trata de obras civiles que tienen como objetivo no sólo satisfacer las necesidades de la población en materia de circulación, sino también garantizar la seguridad vial para los vecinos.

Durante la jornada del viernes 7 de marzo se iniciaron las tareas en otro tramo de la calle Antonio de Biedma, intersección Gobernador Paradelo en el barrio Los Pinos de Caleta Olivia, tras años de reclamo de los vecinos por el estado en el que se encontraba esa arteria.

La Secretaría de Planificación, en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios, concretará la colocación de adoquines, gracias al convenio que el intendente Pablo Carrizo firmara con la Fundación Santa Cruz Sustentable.

El jefe comunal recorrió el sector y dialogó con los vecinos que se manifestaron agradecidos por la intervención de la Municipalidad en ese sector que hace años se encuentra deteriorado. Vale destacar que a diario circulan muchos vehículos pero además lo hacen muchos niños y adolescentes que se dirigen o retornan de los centros educativos que se encuentran en la zona.
Esta es una obra más que se realiza por administración del Estado municipal, con mano de obra propia y gracias al esfuerzo de la Secretaría de Hacienda y al personal de la comuna.