Exitoso cierre en Plaza Malvinas Argentinas de «Cultura en Movimiento»

Exitoso cierre en Plaza Malvinas Argentinas de «Cultura en Movimiento»

Este miércoles 26 de febrero, la Plaza Malvinas Argentinas fue el escenario del cierre de «Cultura en Movimiento», una iniciativa que, en el marco de las políticas de apoyo a la cultura y el deporte impulsadas por el municipio bajo la gestión del intendente Pablo Carrizo, ofreció clases gratuitas de baile y ejercicio para toda la comunidad. El evento, organizado por las escuelas Ritmo y Sabor – Escuela de Ritmos Latinos, C.R. GYM – Fitness De Combate y LAMGENWEN – Escuela De Danzas Folclóricas, reunió a decenas de participantes y familias en una jornada marcada por el buen clima y la diversidad de actividades.

Maximiliano Alarcón, instructor de Ritmo y Sabor, destacó el éxito de la iniciativa: «La gente nos acompañó, el clima nos respaldó y estamos agradecidos con todos los profesores que se sumaron». Durante su intervención, resaltó la variedad de propuestas: «Desde bachata y folclore hasta fitness combat, hubo opciones para movilizar a todos, ya sea bailando, ejercitándose o disfrutando en familia».

La jornada contó con la participación de René Cristián (C.R. GYM), quien lideró sesiones de fitness de combate, y Romina y Diego Salazar (LAMGENWEN), encargados de las danzas folclóricas. Alarcón cerró el evento con una dinámica clase de salsa y bachata, agradeciendo al público: «Esperamos haber estado a la altura de cada instructor y valoramos a quienes se sumaron, tanto para participar como para apoyar».

La iniciativa reforzó su objetivo de integrar arte, movimiento y vida saludable en espacios públicos, consolidándose como un ejemplo de las alternativas gratuitas que el municipio busca ofrecer a sus vecinos.