Desde la Subsecretaría de Recaudación del Municipio se informó que los empleados municipales tendrán tiempo de utilizar el Crédito Fiscal hasta el 27 de diciembre. Cabe recordar que este beneficio consta de un dinero a favor de cada empleado que puede ser destinado para el pago de impuestos o servicios municipales
Para acceder al mismo tienen que ingresar a la página oficial de la municipalidad donde encontrarán un ítem con las palabras Crédito Fiscal, tendrán que crear una cuenta (se sugiere tener a mano los datos como el DNI, número de legajo y cuenta bancaria). Luego obtendrán una certificación y deberán imprimir 3 copias del anexo.
En ese contexto, Elvira Villareal, subsecretaria de Recaudación, mencionó que se podrán compensar impuestos de otros contribuyentes que no pertenezcan a la planta municipal, siempre y cuando el titular del crédito este presente con los requisitos (certificación y copia de anexos)
“Invitamos a todos nuestros compañeros empleados municipales a que se acerquen a las distintas cajas volantes para realizar el trámite, pedimos, por favor, que se acerquen así podemos concluir”, resaltó.
Adhesión al plan de Moratoria
Por otro lado, explicó que este año se efectuaron dos moratorias una que fue exclusivamente de comercio la cual ya finalizó el viernes 29 de noviembre y la segunda que continúa en vigencia hasta el 27 de diciembre.
“Tenemos una moratoria que es para Patente Automotor, Cementerio, Telefonía y Residuos Orgánicos; contamos con dos opciones entre ellas con el pago de 1 cuota se le descuenta el 60% sobre intereses y la segunda con 30 % sobre intereses si abona en 3 cuotas. Este beneficio es para todos los vecinos que necesiten compensar deudas de años anteriores hasta la fecha”, culminó.
Cajas Volantes Activas
Tránsito de 8:30 a 12:30 horas
Centro de Atención al Vecino CAP de 9 a 13 horas
Comercio de 9 a 13 horas
La anónima de 9 a 13 horas
Oficina Central (Atención trámites puntuales)