La Secretaría de Cultura y Deportes junto a la Supervisión de Relaciones Institucionales del Municipio se encuentran trabajando en la logística para lo que será un encuentro multitudinario en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen este jueves y viernes a partir de las 8 horas (apertura de portones)
Además, se realizará una santa misa a las 12 horas para luego dar paso a las bendiciones individuales. Vale mencionar que estas jornadas son gratuitas y ya no quedan cupos.
En este contexto, Valeria Zamora, supervisora de Relaciones Institucionales, explicó que junto a la Secretaría de Cultura y Deportes vienen trabajando fuertemente.“Considerando que ha sido elección de la sanadora venir y visitar Caleta Olivia como primer lugar de la Patagonia, se viene planificando todo como corresponde. Habrá un vallado que va a cubrir todo lo que es la calle Mariano Moreno y se irá notificando a cada vecino cuáles serán las zonas habilitadas para la circulación vehicular”, mencionó.
En cuanto a la disposición de lugares, comentó que cuentan con una clasificación de acuerdo a las dificultades de accesibilidad de cada persona.“Parte de la gente será ubicada en el sector de tribunas y otras en las instalaciones del gimnasio, considerando las condiciones de accesibilidad, es decir, todos ellos van a estar ubicados en sillas”, indicó.
También, comunicó que tienen un margen de tickets para aquellas personas con movilidad reducida“A través de la página de la Municipalidad habrá un teléfono de contacto para aquellas personas que necesiten por condiciones de accesibilidad ubicarse en las instalaciones. Desde ya los invitamos a pasar un lindo momento de unión y que todos los ciudadanos podamos aprovechar con respeto, tolerancia, este encuentro donde todos serán bendecidos”, finalizó.