Edtih Silva, directora de la institución, dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, destacó que el encuentro contó con aproximadamente 30 mesas, la mayoría ocupada por vecinos pertenecientes a la jurisdicción del CIC.
Se ofrecieron productos de diferentes rubros como plantas, ropa usada, perfumería, cuadros en 3D, trabajos en reciclado, entre otros. Además, se sumaron espectáculos artísticos y se brindó un rico chóclate caliente y tortafritas para degustar en un ambiente cálido y familiar. “La gente está contenta, tenemos una buena devolución, esta feria se realiza una vez al mes a pedido de los vecinos, muchos no tienen movilidad para asistir a ferias pero si tienen muchas cosas en sus casas, entonces es una ayuda que estamos realizando”, expresó la directora.
Asimismo, indicó que la feria es de carácter totalmente libre y gratuito, no se cobra la mesa ni el uso de las instalaciones y se busca facilitar el acceso al mobiliario que requieren los feriantes.
Finalmente, Silva informó que aunque cuentan con un listado de feriantes interesados en participar, quienes se quieran sumar a futuros encuentros y no estén incluidos, podrán acercarse a consultar en CIC 17 de Octubre, espacio que semanalmente abre sus puertas para brindar una amplia variedad de servicios sociales y de salud para la comunidad.