Con el objetivo de contribuir al ordenamiento del tránsito urbano, desde la Secretaría de Gobierno se lleva adelante una modificación en la dársena del estacionamiento sobre la calle Fagnano en el tramo entre las calles Independencia y José Hernández.

En ese sector se dispondrá un espacio exclusivo para los taxistas. Debido al inicio de la obra donde funcionará el centro de monitoreo y espacio para adultos mayores.

El secretario de Gobierno Luis Melo informó sobre la intervención “se ha decidido en conjunto con los choferes de autos de alquiler destinar este espacio de forma provisoria para que puedan trabajar con normalidad”.
Se colocaron balizas divisorias y se pintaron cordones. Se continuará con colocación de cartelería indicatoria de identificación del espacio exclusivo para nueve taxis. Melo agregó que cuando culmine la obra, la parada tendrá su correspondiente lugar con iluminación, toldos y bancos.
“Lamentablemente los árboles habían levantado el pavimento, habían traído grandes consecuencias con la parte soterrada de cañerías de los servicios públicos. La ciudad tiene que crecer, seguir avanzando y esto viene también de la mano con un plan de forestación que se va a estar llevando adelante para la ciudad. Amamos el verde y queremos que Caleta esté más linda acorde a la necesidad de todos los vecinos. Hay situaciones que tenemos que abordar y decisiones que tomar, viene de la mano del crecimiento y nuevos espacios verdes para Caleta Olivia”, culminó.