Se trata del inicio del plan de forestación que lleva adelante la Municipalidad. Esta mañana iniciaron movimientos de tierra preparativos para forestar el sector. Allí se plantarán ejemplares de pinos de Punto Orgánico.
En este espacio se dispondrá de tierra también de la chacra municipal. Las tareas son realizadas por trabajadores de Espacios Verdes y Forestación. Se colocarán cortinas de árboles en el perímetro del terreno. A partir de la semana que viene comenzará la plantación de los ejemplares.

El subsecretario de Servicios Enrique Sánchez comentó al respecto que se planificó con el intendente Pablo Carrizo el plan de forestación que se extenderá en distintos puntos de la localidad. Informó que se eligen espacios acordes para realizar las plantaciones de pinos. Además se intervendrá en plazas, plazoletas y Avenida Tierra del Fuego con sembrado de césped.
El objetivo de este plan es dotar de verde distintos espacios de la ciudad, mejorando y embelleciendo la ciudad. Otro sector donde se realizará otra importante intervención es en la obra donde se construirá el Centro de Monitoreo, en la intersección de las calles Fagnano e Independencia.