Campaña de concientización turística en el barrio Bicentenario

Este sábado por la tarde, el playón de césped sintético del barrio Bicentenario de Caleta Olivia recibió una gran cantidad de niños y adolecentes en el marco de la primera campaña de concientización turística organizada por las subsecretarías de Relaciones Institucionales y Turismo del Municipio.

La jornada recreativa contó con la práctica de juegos lúdicos, charlas informativas respecto a la fauna local para niños y niñas que disfrutaron de una tarde soleada y una merienda al aire libre. Además, participó la Murga La Covachera que brindó un show de música y baile como cierre de la actividad.
Al respecto, la subsecretaría de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, manifestó que la jornada lúdica y de concientización es parte de la agenda que comienza a tomar color a pesar de la Pandemia.
Mediante específicos protocolos de sanitización y bajo el estricto cumplimento del distanciamiento social, este tipo de actividades permiten la recreación de la juventud y actividades de socialización tan necesarias luego de un 2020 donde este tipo de encuentros estuvieron suspendidos.
Si el clima acompaña, planean trasladar esta actividad durante todo el año a diferentes barrios de la ciudad. La próxima semana será el turno del barrio Vista Hermosa.

Concientiazción turística 2

Compartir