Músicos locales se presentaron en un Encuentro Folclórico Solidario

Este domingo en el predio del Auto Cine Caleta Olivia ubicado en la Costanera local se realizó una Peña Folclórica Solidaria que contó con la presentación de varios músicos locales y referentes del género. Decenas de familias disfrutaron de la tarde y colaboraron con los merenderos de la localidad.


La agradable tarde del domingo caletense adquirió un color especial con la presentación de más de una decena de músicos locales, quienes tuvieron la oportunidad de volver a actuar en público tras las restricciones que generó la pandemia.
El evento solidario fue organizado por el músico Julio Barrera y contó con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, bajo un protocolo sanitario que establecía el uso de tapabocas y una distancia mínima entre personas de diferente grupo familiar.
Actuaron músicos solistas como Noelia Álvarez, Elías Fernández, Karen Maza, Julio Barrera, Hugo Mayorga y agrupaciones folclóricas como Santos, La Juntada Folck, Voces del Viento y Ecos Santiagueños.
Desde muy temprano, muchas familias de diferentes barrios se acercaron al predio del Auto Cine para disfrutar del show que fue totalmente gratuito, con la colaboración de alimentos no perecederos y agua mineral que serán destinadas a los merenderos de la Zona de Chacras y del barrio Esperanza.
Al finalizar la jornada, el organizador Julio Barrera agradeció públicamente a todos los artistas que estuvieron predispuestos a participar; a la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Sandra Díaz y su equipo de trabajo; a Javier Morales por poner a disposición el lugar; a El Bunker Audio e Iluminación por el sonido; a los conductores del espectáculo y a los medios de comunicación que se hicieron presentes.

Encuentro Folclórico Solidario. 7.2.2021 1

Encuentro Folclórico Solidario. 7.2.2021 3

Compartir