El Centro de Sanidad Animal permanecerá en Zona de Chacras hasta el 27 de enero

El Quirófano Móvil continúa trabajando fuertemente con la castración de perros y gatos, tanto de machos como de hembras en la sede de la unión vecinal de Zona de Chacras.
El mismo se encuentra realizando de 6 a 8 castraciones diarias entre perros y gatos. Su horario de atención es 8 a 12 de lunes a viernes y es únicamente mediante el sistema de turnos.


En este sentido, la subsecretaria de Salud Ambiental y Zoonosis, Sandra Ortiz, comentó que el Centro de Sanidad Animal funcionará hasta el 27 de enero, ya que hasta el 26 de febrero queda totalmente suspendida la atención por razones de fuerza mayor.
“Los turnos solicitados serán reprogramados de marzo en adelante. En la última semana de febrero estaremos brindando más turnos para lo que resta del año”, expresó.
Asimismo, Ortiz, manifestó: “se les solicita a los vecinos que sacaron turno para este mes y no pueden asistir, deberán avisar previamente para reprogramar el mismo a través de la fan page de Facebook “Centro de Sanidad Animal”, de lo contrario, ante la inasistencia el turno no será reprogramado”.

Búsqueda de veterinarios
Por otro lado, la subsecretaría está en la búsqueda de un médico veterinario que quiera sumarse al equipo de trabajo del Centro de Sanidad Animal.
Los interesados deberán dejar su curriculum vitae en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Compartir