Municipio, Distrigas y vecinos firmaron un acta acuerdo para dar inicio a una obra de gas en el barrio Industrial

La firma se llevó a cabo en la Secretaría de Producción. Allí estuvieron presentes el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; el vicegobernador Eugenio Quiroga; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la presidenta de Distrigas, Belén García, y los vecinos Mario Arce y Adrian Boyadgian.

El proyecto surgió a pedido de la red de gas de los vecinos y empresarios que desarrollan sus actividades en ese sector de la ciudad. Por ello, hoy se firmó el acta que tiene como fin dar inicio a las cuestiones administrativas y técnicas para que, a partir de la semana que viene, la empresa comience a trabajar en los proyectos de obra.
Al respecto, la presidenta de Distrigas, Belén García, destacó que los vecinos se organizaron y compraron los materiales necesarios para la instalación. “La articulación entre el Gobierno provincial el municipal y los vecinos es muy importante para poder concretar este tipo de obras”, expresó García.
De este modo, tal cual ocurrió en otras oportunidades, el Municipio aportará recursos y maquinarias y Distrigas la mano de obra especializada, ya que este tipo de obras necesitan de la aprobación del Ente Regulador del Gas (ENARGAS).

Compartir