Se extiende el vencimiento de las licencias de conducir

Así lo anunció el secretario de Gobierno, Pablo Calicate. Como es de de público conocimiento, la atención al público de la Dirección de Licencias dependiente de la Supervisión de Tránsito, fue suspendida a raíz del brote producido en la ciudad y en el contexto de emergencia sanitaria por la situación epidemiológica.

Es por ello que a través del decreto Municipal N° 342, los vencimientos de las Licencias Nacionales de conducir se extienden hasta el 31 de octubre 2020.
En este sentido el secretario de Gobierno, Pablo Calicate, explicó que actualmente el centro de emisiones aún se encuentra cerrado de modo preventivo y se decidió prorrogar las licencias que tenían vencimiento a partir del 1 de junio del 2020.
“En razón de este decreto todas las licencias vencidas no van a tener inconvenientes cuando deban presentarlas en un operativo de Tránsito o en el caso de las cuestiones relacionadas a siniestros en cuanto a las coberturas del seguro”, sostuvo.
Asimismo recordó que las licencias de las personas mayores de 60 años igualmente están prorrogadas hasta el 31 de diciembre, debido a que se los considera pacientes de alto riesgo.
“Igualmente se evaluaría el caso de nuevas extensiones de los plazos de vencimiento pero lo vamos a ver a partir de la situación de la Pandemia en cuanto a los resultados en la ciudad”, comentó.

Compartir