FM Municipio 87.9 agasajó a los locutores en su día

Como cada 3 de julio en Argentina se celebra el Día Nacional del Locutor y en esta oportunidad, los locutores municipales fueron homenajeados por el trabajo que desempeñan en la misma. Igualmente el saludo fue extendido para todos aquellos que cada día amenizan e infoman a la comunidad caletense a través de los diversos medios de comunicación.

En este marco, el subsecretario de Medios, Roberto Murúa, deseó a todos los locutores de Caleta Olivia un feliz día por su trayectoria en los medios radiales y acercó el saludo del intendente Fernando Cotillo.
Maxi Chelmes, Locutor de la FM Municipio, agredeció este agasajo y comentó que para él es muy grato pertenecer al equipo de la radio comunal.
“Igualmente hay que destacar todo el trabajo en conjunto que se lleva adelante, más allá de que uno este al aire con su voz, existe toda una operación detrás para que cada programa se emita al aire”, expresó Chelmes.
Asimismo, se refirió a la importancia de poder tener oportunidades y por medio de ella enseñar a las nuevas generaciones el gran oficio de comunicar.
“También vamos aprendiendo junto a la nueva camada de locutores que surjen, entonces creo que lo principal es tener un respeto por los oyentes y acompañarlos a través de nuestro espacio radial”, finalizó el Locutor.
Por otro lado, Nora León, Locutora de la Radio Municipal, sostuvo que es un día muy relevante para ellos y los operadores. “Quiero decirles a los que vienen que esta es una profesión que hay que abrazarla con mucho cariño y por sobre todas las cosas con respeto porque somos comunicadores y nos debemos a la gente”, manifestó Nora Léon.
Finalmente,

Compartir