El Municipio renovó el acuerdo de precios que ya está disponible en más de 80 puntos de venta

La nueva nómina fija el precio en 42 productos de primeras marcas, y desde este viernes se encuentra disponible en una amplia variedad de comercios locales que decidieron adherir a la iniciativa.

En conferencia de prensa, el intendente Fernando Cotillo junto al Gerente de la distribuidora “Frio Sur” y la secretaria de Producción Tania Sasso dieron a conocer los alcances del acuerdo y rubricaron el mismo junto a distintos comerciantes.
La empresa “Frio Sur” se encargará de abastecer a cada uno de loso puntos de venta adheridos con productos tales como manteca, hamburguesas, salchichas, agua mineral y aguas saborizadas, postres y yogures, dulce de leche, crema de leche, fiambres, leche en polvo y diferentes formatos de leche en sachet, galletitas.
El intendente Cotillo destacó la apuesta que realiza la empresa y sostuvo: “tenemos que seguir trabajando para dotar a nuestros comerciantes de lo que se merecen y dar ese salto que siempre pensamos de pueblo a ciudad. Valoramos el acuerdo de precios porque lo iniciamos hace un tiempo con pocos productos y hoy tenemos más de 42 productos y 80 comerciantes que se sumaron”.
Por su parte, el representante de “Frio Sur” Dario Suarez mencionó: “esta propuesta pone en situación al comerciante pequeño o minorista. Las grandes superficies manejan otras características comerciales a las que el comerciante chico no puede acceder, entonces los acompañamos para que tengan el mismo precio”.
Seguidamente, indicó que la empresa apunta a lograr mayor volumen de venta con estos precios y con ello lograr el sostenimiento como empresa.
Finalmente, la secretaria de Producción Tania Sasso destacó la convocatoria de esta propuesta que logro incrementar la adhesión al convenio, y aclaró que se juntó a los inspectores continúan notificando sobre el nuevo acuerdo a quienes ya estaban, como también a todo los que quieran sumarse.
“Es un esfuerzo tripartito importante de compromiso respecto al precio que se ofrece en el local y es una tranquilidad para el vecino saber que en más de 80 comercios va a poder encontrar 42 productos de altísima rotación para su canasta familiar a un precio fijo”, afirmó la funcionaria, recordando además que cada local adherido tendrá exhibida la gráfica correspondiente con el listado completo de productos y precios.

Acuerdo de Precios

Compartir