Para apaciguar la cuarentena inició un taller de cocina en el Hogar Nuevo Amanecer

De la mano de la Lic. en Nutrición, Andrea Angeloni, y un grupo de cocineras, este miércoles inició un taller de cocina para los abuelos del Hogar de Ancianos de Caleta Olivia, Nuevo Amanecer.

La propuesta culinaria que se replicará, cada miércoles, semana a semana tiene como finalidad compartir un momento con los adultos mayores y cocinar diferentes alternativas para disfrutar en la merienda o el postre.
En este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el taller de cocina busca también generar espacios de esparcimiento para hacer más llevadero el momento que atraviesan los adultos mayores. Sobre todo, teniendo en cuenta que son parte de la población en riesgo y no pueden recibir visitas.
El taller surgió como una idea de los propios abuelos. Ante la consulta de la Lic. Angeloni, sobre diferentes alternativas para comer, fueron surgiendo ideas hasta que tomó forma. Este miércoles prepararon medialunas para la merienda
y el último domingo degustaron cordero patagónico. Los adultos merecen mayores cuidados y el taller se llevó a cabo cumpliendo todas las medidas de prevención y sanitización.

Hogar 5Hogar 5Hogar 5

Compartir