Solidaridad: Supermercados “La Anónima” donó 2 millones de pesos en alimentos

Con un objetivo solidario, la cadena de supermercados “La Anónima”, este viernes donó alimentos al Comité Operativo de Emergencia para ser entregados a las familias que se ven afectadas económicamente por la pandemia.


La entrega de alimentos, que constó de 17 pallet de mercadería, se realizó en las instalaciones de la empresa Seave SA, donde el COE realiza los módulos alimentarios. Allí el intendente Fernando Cotillo acompañado por el secretario de Estado y Disposición Territorial, Jorge Ferreyra, el presidente del Concejo Deliberante Miguel Troncoso, la secretaria de Producción Tania Sasso, recibió a José Luis Buttazzi, gerente de La Anónima (sucursal 31), y a Valeria Anmendra, gerente administrativa zonal.
Al respecto, el Jefe comunal expresó que este aporte solidario significa mucho, ya que desde que comenzó la pandemia muchos empresarios y vecinos colaboraron en silencio, “gracias a ellos pudimos contener gran parte del problema social que atraviesa nuestra ciudad”.
Asimismo agradeció a la cadena de supermercados La Anónima por su gran aporte e instó a continuar trabajando mancomunadamente para el bien de la comunidad.
Por otro lado, destacó el acompañamiento y solidaridad de la empresa Seave SA por brindar las instalaciones y conceder aportes millonarios para el armado de módulos alimenticios.
Asimismo, José Luis Buttazzi, gerente de La Anónima, comentó que la iniciativa surgió a nivel país, por ello la compañía tomó la decisión de asistir a la comunidad con este aporte.
“Hoy se entregó un 40% parte de la donación, un total de 1.397.266, que consta de 17 pallet de mercadería: mermelada, leche en polvo, yerba, sal fina, rollo de cocina, cacao y puré de tomate. El resto de la mercadería de almacén será entregada dentro de 10 días”, concluyó.
En tanto, la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos, detalló que hasta el momento el COE realizó una entrega de más de 3300 módulos alimenticios.
“Con esta donación podremos dar cobertura a la segunda etapa de asistencia para los más vulnerables”, afirmó.

 

Compartir