El Intendente junto a los Ministros de Trabajo y Producción recibieron a sindicalistas

Este viernes el intendente Fernando Cotillo acompañó a Silvina Córdoba, ministra de Producción y a Teodoro Camino, ministro de Trabajo, quienes se reunieron con referentes de cada sindicato de la zona norte de la provincia de Santa Cruz. El encuentro dio lugar a los sindicalistas para exponer su situación actual ante la pandemia y de cómo aplican el protocolo de prevención.


Al respecto, Teodoro Camino, el ministro de Trabajo, comentó que se encuentran recorriendo toda la provincia para constatar cómo se encuentra cada localidad y poniéndose a disposición para cada eventualidad que surja. “Este encuentro nos sirve para saber la situación actual de cada sindicato y analizar cómo atraviesan este fenómeno que nos golpea a nivel mundial”.
De igual forma, el Jefe comunal destacó: “fue une reunión informativa que nos sirve para seguir generando lazos”.
En tanto, Ezequiel Escobar, miembro de la comisión directiva de Comercio, manifestó: “fue una reunión productiva en lo que trataron puntos importantes para favorecer al comercio que está tan castigado económicamente hace tiempo. En base a ello el Ministro de Trabajo nos brindó la alternativa de poder acceder a créditos para poder mantener las pymes, los pequeños comercios y los puestos de trabajo”.
Por otro lado, Ariel Farias, referente del Sindicato de Seguridad y Vigilancia, expresó: “desde nuestra área no hubo una caída en los servicios, ya que es actividad esencial. Este encuentro nos sirvió para poder continuar trabajando en conjunto”.

Compartir