El dinero recaudado en el Baile del Estudiante fue entregado a los colegios secundarios

El Municipio de Caleta Olivia concretó la entrega del dinero recaudado en la venta de entradas del Baile del Estudiante, a las instituciones educativas que participaron del evento. Además, se premió con un minicomponente al ganador intercultural 2023.

Este jueves, el Municipio llevó a cabo una conferencia de prensa para realizar la entrega del dinero recaudado con la venta de las entradas del Baile del Estudiante, que se realizó el pasado 29 de septiembre.
Es importante destacar que lo recaudado se destinó a los colegios, para que con este aporte puedan comprar elementos necesarios para cada institución.
Además, se premió con un minicomponente al ganador intercultural 2023.
En este marco, Luis “Luchi” Paredes, uno de los organizadores del evento agradeció a los jóvenes de la localidad, que en esta ocasión se sumaron al evento. “La verdad que tuvimos un buen fin de semana, con 1400 personas y entre los buffet y todas las personas de los centros de estudiantes”, dijo.
Por otra, parte, agradeció al Intendente Fernando Cotillo, por el acompañamiento para que el evento se realice sin inconvenientes, “creo que son cosas muy importantes para tener en cuenta y que los chicos puedan volver después de tres años”, apuntó.
De esta manera, el Municipio concretó de manera oficial la entrega del dinero recaudado en la fiesta de los estudiantes de secundaria a Sofía Uriarte, representante del Centro de Estudiantes del Colegio Secundario N°3.
Finalmente, Cotillo sosto que el Baile del Estudiante, “fue una jornada de disfrute y alegría como nuestros estudiantes se merecen”.

 

baile del estudiante 2

Compartir
limpia